Iglesia Parroquial de Swatar

por el 12 diciembre 2015

Iglesia Parroquial de Swatar

Swatar es un destino de Malta donde se puede disfrutar de una serie de iglesias y templos católicos, destacando la Parroquia de San Jorge Preca, que es uno de los alicientes para conocer. Se encuentra ubicada en Triq il-Graffitti Navali dentro de la ciudad y es una de las más populares entre los ciudadanos de los alrededores, además de estar a menos de 15 minutos de La Valeta.

Se trata de una zona de Malta que anteriormente perteneció de Msida y Birkirkara. El aumento de la población hizo necesario la creación de una nueva iglesia, un templo que en este caso se construyó en 2004 debido a que se celebraban misas en otros recintos, pocos años después siendo un lugar independiente desde el punto de vista religioso a partir de entonces.

Además de ver algunas tallas religiosas es interesante ver su altar mayor y sus elementos arquitectónicos que se pueden apreciar. El diseño exterior es moderno, con una serie de columnas que se pueden apreciar en la zona externa, templo que tiene varios niveles que se pueden apreciar en el exterior.

Se suelen celebrar misas a lo largo de toda la semana a las 7:15, 9 y a las 18:30 horas de lunes a viernes, sábados a las 9 y 18:30 horas, con misas los domingos a las 7:30, 9 10:30 y 18:30 horas para poder disfrutar de las diferentes misas y otros eventos que tienen lugar.

Vía | Thechurchinmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información