Iglesia y Priorato de Santa Teresa

por el 12 Abril 2016

Iglesia y Priorato de Santa Teresa

La Iglesia y Priorato de Santa Teresa es una de las construcciones religiosas tan importantes dentro de Malta y se encuentra en la ciudad de Bormla, concretamente se encuentra en Triq Santa Tereza y es una zona importante dentro de la ciudad de Malta.

Es una iglesia de gran importancia y es una de las pocas que se dedican a Santa Teresa fuera de la ciudad española de Ávila. Durante un primer momento se convirtió en una iglesia y también en un centro académico importante en su época debido a que se impartía enseñanza relacionada con lenguas orientales, gracias al trabajo de los misioneros y miembros de la Orden de San Juan.

Presenta un estilo barroco claro que se puede ver en el exterior y en los elementos decorativos abundantes del interior. Mantiene diferentes elementos como tallas religiosas, pinturas y se puede conocer la estructura de esta popular iglesia, que se mantiene en un buen estado para poder conocer este templo religioso de tanta importancia.

Actualmente es una iglesia que tiene un buen uso para culto religioso y permite que los ciudadanos y los turistas puedan acudir a las diferentes misas. Normalmente se puede disfrutar con la misa de lunes a sábado a las 06:15, 8 y a las 18:30 horas, también los domingos a las 7:15, 8:45. 10:15 y 16:15 horas.

Vía | Wheretogoinmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información