Jardines Buskett en Malta

por el 8 febrero 2016

Jardines Buskett en Malta

Uno de los puntos naturales de Malta es la zona conocida como los Jardines Buskett, que se encuentra en Siggiewi y es uno de los puntos de mayor belleza de esta zona.

Tiene una superficie total de 473.000 metros cuadrados aproximadamente y permite a los visitantes disfrutar de un lugar de gran belleza y gran variedad de fauna y flora, gracias a la presencia de diferentes aves rapaces y otras aves. Es un lugar donde se puede disfrutar con el Valle del Álamo y también en esta zona se encuentra el Palacio Verdala, que es una de las construcciones presidenciales.

Es un jardín que se encuentra donde anteriormente se encontraban los bosques indígenas, que fueron talados ante la gran necesidad de madera. La plantación de la flora de la zona fue realizada por parte de los Caballeros Hospitalarios y en un primer momento se pensó en utilizarla como una reserva de caza a lo largo del siglo XVI.

En el interior podemos encontrar algunas coníferas del bosque nativo, árboles frutales, jardín con árboles de hoja caduca, arboledas para dar un paseo, para disfrutar de la sombra durante los meses de verano. Es un lugar donde se suele salir a pasear a lo largo de todo el año. En esta zona se puede ver el palacio, que también se construyó por parte del Gran Maestro Hudghes de Verdalle a finales del siglo XVI, que es otro de los alicientes junto con la posibilidad de ver aves y otros animales.

Vía | Wikipedia
Foto | Ramessos-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información