Jardines de la Villa Rundle

por el 28 Febrero 2016

Jardines de la Villa Rundle

Los Jardines de la Villa Rundle de Malta es uno de los sitios naturales para disfrutar a lo largo de todo el año, que es uno de los puntos de referencia en Victoria dentro de la isla de Gozo. Se ubica en Republic Street en una zona céntrica de la ciudad.

Es una zona natural que se encuentra en el pleno centro de la ciudad de Victoria y son unos jardines públicos muy populares, uno de los más importantes dentro de Malta. El nombre de estos jardines llevan el nombre de Leslie Rundle, un importante general británico que realizó un buen servicio para esta isla y fue precisamente fue la persona que plantó a comienzos del siglo XX, convirtiéndose en una zona de ocio abierta al público.

Se puede disfrutar con una serie de senderos para dar un paseo por este sitio natural, con la posibilidad de ver algunos de los muchos árboles como palmeras que se encuentran en este lugar. Es muy recomendable disfrutar de estos jardines durante el verano, que es cuando tiene un colorido más atractivo, además de poder ver una serie de aves en los alrededores, que es otro de los atractivos.

Durante la noche es un lugar interesante debido a que permite a los visitantes disfrutar con una iluminación especial, para aprovechar lo mejor posible el tiempo de paseo por estos históricos jardines.

Vía | Malta
Foto | Wusel007-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información