Jardines de San Antón en Attard

por el 30 Agosto 2015

Jardines de San Antón en Attard

En la ciudad de Attard una de las zonas verdes más importantes de la ciudad está justo en el Palacio de San Antón, un palacio presidencial que tiene justo al lado los jardines de San Antón, a 17 minutos de La Valeta.

Es una zona verde impresionante donde los visitantes tienen la posibilidad de dar un paseo y descubrir una serie de flores, plantas y árboles que se conservan en este lugar. Es una zona abierta al público desde 1882 hasta nuestros días y es muy popular entre los ciudadanos de Malta y entre los visitantes, ideal para relajarse. Es un lugar donde se encuentran árboles centenarios, zonas de rosas y diferentes flores que permiten ofrecer a los visitantes un bonito colorido.

Además de la vegetación es posible encontrar algunos elementos arquitectónicos como diferentes fuentes, estanques y bancos para poder sentarse y disfrutar de una zona tranquila. En especial durante la primavera es un lugar que se llena de mucho colorido y es muy recomendable acudir para hacerse fotografías y dar un paseo placentero, así como disfrutar de las vistas al palacio que se encuentra justo en esta zona.

Estos jardines se pueden visitar todos los días de la semana a partir de las 7 de la mañana hasta las 18 horas, para poder pasar el día en este lugar en cualquier momento. En el invierno el horario se reduce hasta las 17 horas en los meses de octubre hasta mayo.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información