Jardines Hastings en Malta

por el 28 marzo 2016

Jardines Hastings en Malta

En Malta existen lugares naturales que permiten a los turistas relajarse durante las vacaciones y uno de ellos son los Jardines Hastings o Hastings Gardens, que es uno de los puntos de referencia. Desde este lugar se puede tener acceso visual al puerto de Marsamett y también a la ciudad de Floriana, además de otros lugares como la isla Manoel. Se encuentran en la ciudad de La Valeta y es uno de los puntos recomendables.

Son unos jardines perfectamente decorados con diferentes tipos de árboles y el origen del mismo se debe a un homenaje que se quiso hacer a Lord Hastings, que fue un importante gobernador británico en la isla de Malta. Murió en el mar en 1827 y se decidió enterrar su cuerpo en el jardín, por lo que se ha convertido en un lugar para su descanso eterno.

Es muy interesante para poder dar un paseo entre la vegetación, disfrutar con los elementos ornamentales y de las preciosas vistas que se ofrecen desde este lugar tan especial. Se pueden ver diferentes estatuas y monumentos, además de bancos para poder descansar a lo largo de la visita.

Es un jardín que se puede visitar a lo largo de la semana de lunes a domingo de un horario de 7 a 22 horas para poder disfruta de un buen día, una zona relajante para poder dar un paseo y que se pueda disfrutar con un entorno natural y con las mejores vistas, que es algo que los turistas suelen apreciar en vacaciones.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información