Kennedy Grove, jardines en St. Paul

por el 20 enero 2016

Kennedy Grove, jardines en St. Paul

Dentro de la Bahía de St. Paul una de las zonas verdes de referencia es sin duda los jardines Kennedy Grove, un lugar placentero para los ciudadanos y para los visitantes que llegan hasta esta zona de Malta natural y alejada del centro de la ciudad.

Está a las afueras de la Bahía de St. Paul y es un lugar de descanso de gran interés, debido a que permite disfrutar de excelentes vistas. El nombre se debe a que son unos jardines que junto con el monumento que se encuentra en esta zona fueron financiados conjuntamente por Estados Unidos y Malta, por lo que se decidió nombrarlo así para homenajear al ex presidente que había sido asesinado en el año anterior.

El proyecto consistía en reforestar esta zona y ofrecer unos jardines para poder pasear y relajarse en esta zona de Malta. Últimamente se ha popularizado gracias a que se han llevado a cabo algunas reformas en estos jardines para poder disfrutar de una mejor experiencia en la isla de Malta durante las vacaciones.

Se encuentra abierto a lo largo de todo el año y es una de las zonas para realizar una excursión, dar un paseo y relajarse. Dentro de las instalaciones los visitantes se encuentran con diferentes senderos para caminar, diferentes fuentes como elementos ornamentales de los jardines, gran variedad de flores y de árboles, además de bancos para poder sentarse y descansar.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información