Magro Food Village en Malta

por el 26 Febrero 2016

Magro Food Village en Malta

En Xewkija dentro de la isla de Goza en Malta es posible encontrarnos con el Magro Food Village, un mercado tradicional que comenzó su actividad a comienzos del siglo XX y que se ha convertido en un lugar de gran importancia. Desde el ferry se llega a 10 minutos por la carretera Triq L-Imġarr que lleva a Victoria.

Es un negocio que comenzó como lugar de intercambio de productos como frutas y verduras, además de utensilios de cocina, que era lo que se necesitaba en la época. Es un mercado donde los visitantes tienen la opción de encontrarse con productos de alta calidad que se producen y elaboran en Malta, como es el caso de sus tomates, además de poder disfrutar con los quesos tradicionales de Malta, yogur gourmet, vinagres, entre otras opciones como productos tales como la piel artesanal, aceite de oliva y las típicas salsas picantes, entre otros productos que se elaboran.

Esta gran variedad de alimentos puede ser perfecta para poder llevar algún que otro souvenir típico de Malta con todo el sabor de esta isla, para consumo propio o bien para los familiares o amigos. Además es un mercado donde se ofrece la posibilidad de probar algunos platos y productos de forma gratuita, así como bebidas artesanales que se elaboran en el mercado.

Para realizar la visita por este gran mercado se puede realizar la visita guiada de lunes a viernes en horario de 9:45, 11 o a las 12:15 horas, en grupo de hasta 45 personas para poder conocer este recinto y disfrutar con los mejores productos artesanales d ela isla de Malta.

Vía | Visitmalta
Foto | Sudika-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información