Malta tendrá un Hard Rock Hotel en 2020

Malta tendrá un Hard Rock Hotel en 2020

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2017     2 minutos

La apertura de nuevos alojamientos es una buena noticia para Malta. En este caso la Autoridad de Turismo de Malta acaba de anunciar una noticia realmente importante. Se trata del interés de Hard Rock Hotels de abrir un establecimiento hotelero en el país maltés, que es una novedad muy destacada en materia de turismo.

La Autoridad de Turismo de Malta anuncia la construcción de un Hard Rock Hotel para 2020Es una noticia interesante para el sector turístico ya que permitirá a Malta ofrecer un alojamiento diferente para los clientes que busquen lo que ofrece el Hard Rock Hotel.

La construcción se llevará a cabo en un local de San Julián y será en 2020 cuando se pueda inaugurar en esta zona emblemática que tanto gusta entre los turistas.

Estos hoteles están teniendo mucho éxito en otros lugares del mundo, como es el caso del que se encuentra en Ibiza y en Tenerife, que son casos de éxito bastante notables. En la zona donde se construirá el hotel en Malta también un centro comercial, lo que permitirá que se potencie el turismo

Malta tendrá un Hard Rock Hotel en 2020

Instalaciones del futuro hotel

Se conocen algunos datos del futuro Hard Rock Hotel de Malta. En principio tendrá unas 370 habitaciones para disfrute de los clientes que deseen disfrutar de unas espectaculares vacaciones. De todas ellas se encontrarán con 110 suites con excelentes vistas y un bonito balcón para poder ver desde allí la bahía de St. George, que es un lugar emblemático de Malta.

Incluirá también un restaurante de autor para ofrecer opciones gastronómicas de alta cocina, un salón en la azotea con un sky bar, lo que permitirá que los clientes puedan disfrutar con las mejores vistas en vacaciones.

La decoración también es otro de los elementos importantes en este hotel. Será bastante moderna, luminosa y acogedora en las instalaciones del hotel y dentro de las habitaciones, para que los turistas pasen una estancia realmente agradable a partir de 2020 tras la inauguración.

A la hora de descansar nada mejor que disfrutar del Rock Spa, donde los clientes van a encontrarse con una serie de piscinas para darse un baño. Albergará también un gimnasio completo para que los turistas puedan poder hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia
Foto 2 | Frank Vincentz-Wikimedia


Comentarios cerrados