Monumento de San Nicolás de Malta

por el 20 mayo 2016

Monumento de San Nicolás de Malta

En la ciudad de Mtarfa se puede encontrar una serie de construcciones con historia para disfrutar durante la visita, como es el caso del Monumento de San Nicolás de Malta, que es uno de los elementos culturales destacados que se pueden ver en la ciudad. Se encuentra justamente fuera de la famosa capilla de los jesuitas de San Nicolás.

Esta estatua se dedicó a San Nicolás, que es un personaje de gran importancia y fue en 1610 cuando se llevó a cabo esta importante escultura y a día de hoy es uno de los objetos dentro del patrimonio de la ciudad y de Malta. Se encuentra justo en la plaza que está justo frente a esta iglesia de San Nicolás y actualmente suele ser un lugar donde se llevan a cabo diferentes celebraciones y eventos.

Además de poder disfrutar durante las celebraciones, es interesante aprovechar la visita para disfrutar durante el día o la noche con la escultura de San Nicolás, en especial durante la noche para disfrutar con la iluminación que tiene. Desde este lugar se puede disfrutar de unas vistas realmente espectaculares y es algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de hacer la visita para fijarse en la escultura y en los detalles.

Vía | Wikipedia
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información