Museo de Ciencias Naturales en Victoria

por el 30 Julio 2015

Museo de Ciencias Naturales en Victoria

En la ciudad de Victoria dentro de Gozo podemos disfrutar con diferentes museos y uno de los más llamativos para las familias es el museo de Ciencias Naturales. Está ubicado en una zona antigua de la ciudad de Victoria en Malta, en la famosa Cittadella y en una de las casa antiguas que se encuentran en este lugar, cerca del museo de Arqueología.

Es un museo que abrió sus puertas en 1991 y desde entonces es un lugar en el que los visitantes pueden hacer un recorrido por todo lo que tiene que ver con la naturaleza de las islas en Malta. Es posible ver exposiciones relacionadas con la geología de las islas de Malta, se da a conocer todo lo relacionado con los insectos que habitan en este lugar, su vida marina, los minerales que se encuentran bajo el suelo, además de diferentes ecosistemas locales, su flora y fauna. Podemos ver sorprendentes colecciones de estalactitas y estalagmita, minerales y fósiles, esqueletos de animales, objetos que fueron donados por el doctor Lewis F. Mizzi, además de colección de insectos y de aves.

Estas casas donde se encuentra ubicado el museo fueron un refugio excelente durante la Segunda Guerra Mundial y a día de hoy también ofrece estancias alrededor del museo para que los turistas puedan alojarse en estas casas históricas, donde van a poder disfrutar de comida.

Es posible realizar una visita al museo de 9 a 17 horas a lo largo de la semana, con un precio de 8 euros para adultos y 5 euros para niños de entre 6 y 11 años, menores de 6 años pueden entrar gratuitamente al museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Yoruno-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información