Museo de la Aviación de Malta

por el 20 julio 2015

Museo de la Aviación de Malta

Los aficionados al mundo de la aviación tienen una visita obligada que hacer en Malta. Se trata de una visita al museo de la Aviación, un lugar donde se ofrece toda la historia de la aviación de Malta. Está dentro de la ciudad de Attard, cerca de un zona de picnic para disfrutar con la naturaleza, a 25 minutos de La Valeta.

Es un recorrido por la historia con diferentes aparatos que han formado parte de ella desde 1915 hasta la actualidad y ofrece en exhibición una serie de aviones antiguos realmente interesantes. Está ubicado en una antigua base de la RAF, que fue la Royal Air Force de Malta.

Es un museo que se ha tenido que ampliar con un nuevo hangar gracias al interés del público y al aumento de la exposición, con diferentes helicópteros antiguos, cazas de hace varias décadas, biplanos, entre otras máquinas del aire legendarias que han tenido papel protagonista en la historia de Malta. Podemos ver el helicóptero Bell 47G o un Cessna Bird Dog, además de una serie de cazas antiguos, sin olvidar de algunas piezas relacionadas con aviones y maquetas a escala, elementos decorativos, uniformes, motores y otros objetos relacionados con la aviación.

Se puede disfrutar de este museo a lo largo de la semana de 9 a 17 horas, también los sábados hasta las 13 horas. El precio es de 5 euros para adultos, 1,50 euros para los niños. Además es un museo que tiene una tienda de artesanías para poder adquirir algún que otro souvenir.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tony Hisgett-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información