Museo de la Natividad en La Valeta

por el 8 Enero 2016

Museo de la Natividad en La Valeta

Un lugar de interés para conocer La Valeta es el Museo de la Natividad, interesante para poder disfrutar de cerca con un lugar relacionado con la Navidad y en especial con lo relacionado con el Nacimiento de Jesús, para quieran conocer más sobre la temática.

Es un museo que ofrece una serie de zonas bien diferenciadas como una donde se ofrece un pasaje con diferentes efectos especiales, con diferentes colores y sonidos, para que los visitantes puedan meterse en la atmósfera y pueda realizar un viaje a dos milenios atrás cuando se produjo el nacimiento de Jesús.

Se pueden apreciar algunas reproducciones de obras de arte de artistas como Botticelli o Caravaggio, además de otras reconstrucciones que invitan a disfrutar del nacimiento de Jesús en todo su esplendor. También las figuras del clásico Belén están presentes en este museo y se puede disfrutar del belén animado realizado por Caltagirone Salvatore Milazzo, que es uno de los más conocidos y permite que los visitantes puedan ver diferentes figuras con un detalle realmente increíble.

Es un museo que se puede conocer a lo largo de toda la semana en diferentes horarios que pueden cambiar y es una visita interesante para apreciar todo lo relacionado con el Nacimiento de Jesús de vacaciones en la capital de Malta. Es una oportunidad para los que buscan acercarse más al espíritu de la Navidad.

Vía | Visitmalta
Foto | Queryzo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información