Museo Marítimo de Vittoriosa en Malta

por el 10 julio 2015

Museo Marítimo de Vittoriosa en Malta

En Vittoriosa uno de los museos interesantes para disfrutar en vacaciones es el museo Marítimo, un museo que permite conocer más sobre esta temática en la isla de Malta. Este museo se encuentra ubicado en Vittoriosa, Birgu BRG 1721, a pocos minutos de la iglesia de St. Lawrence.

La ubicación del museo es en una antigua panadería tradicional de la isla de Malta y permite a los visitantes conocer todo lo relacionado con el mundo marítimo y de la navegación, ya que como isla está muy ligada a este mundo. Se puede recorrer diferentes períodos históricos desde la prehistoria hasta la actualidad, viendo los avances en navegación, los hechos históricos más importantes

La exposición es realmente muy interesante ya que se compone de unos 20.000 objetos del mundo Marítimo, elementos como algunas anclas de la época de los romanos, una gran nave de la Orden de San Juan, diferentes cañones de Islandia, además de una bonita colección de diferentes barcos antiguos que permiten al os visitantes hacerse una idea de la evolución de los barcos en las últimas décadas y siglos. Se puede disfrutar de otros muchos artefactos que son realmente joyas dentro del mundo marítimo, objetos únicos que suelen atraer a los visitantes.

Se puede acceder al museo de lunes a domingo de 9 a 17 horas, además de tener un precio de 5 euros para los adultos, jóvenes de entre 12 y 17 años únicamente 3,5 euros, niños hasta 11 años 2,50 euros y menores de 5 años gratis para disfrutar del museo.

Vía | Heritagemalta
Foto | Sudika-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información