Parque Natural Simar

por el 14 mayo 2016

Parque Natural Simar

La Reserva Natural o Parque Natural Simar es uno de los puntos naturales dentro de Xemxija, uno de los puntos más emblemáticos para disfrutar a nivel natural.

Es una zona donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares en los alrededores, una zona donde se pueden encontrar diferentes aves migratorias que se encuentran en esta zona, donde se pueden ver algunas como el Martín Pescador, Garzas Reales, entre otras aves para poder conocer durante la visita a lo largo del año.

Recorriendo este parque natural permite a los turistas disfrutar de un recorrido natural conociendo el comportamiento de las aves que se encuentran en este lugar, con la posibilidad de disfrutar con la vida silvestre de las especies que se ofrecen en esta zona. También en los lagos de los alrededores es posible conocer una serie de insectos y peces protegidos, así como diferentes reptiles como es el caso de los clásicos camaleones y serpientes.

La visita a esta Reserva Natural de Simar es posible hacer a lo largo de los domingos de 10:30 a 16:30 horas de noviembre a mayo, excepto en los meses de verano. La entrada es totalmente gratuita para poder disfrutar con la reserva y se pueden realizar diferentes visitas guiadas. Abre también para los escolares durante todo el año con visitas guiadas.

Vía | Visitmalta
Foto | Erik1980-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información