Restaurantes malteses con el Sello de Calidad

por el 29 Junio 2017

Restaurantes malteses con el Sello de Calidad

La calidad en los restaurantes resulta realmente importante para poder ofrecer a todos los turistas los mejores productos. Se acaba de dar a conocer la lista de los restaurantes que van a tener un sello de gran calidad, en este caso de las autoridades de Malta, que no hace mucho que se han concedido.

Los restaurantes de Malta consiguen el Sello de Calidad en 2017Fue en el Hotel Intercontinental el lugar donde se dieron a conocer estos importantes premios por parte de la Autoridad de Turismo de Malta. En este caso fueron unos 23 los restaurantes que recibieron el famoso y prestigioso sello de Quality Assured por primera vez, mientras que el resto de los restaurantes renovaron su participación.

En total son 112 los restaurantes de Malta los que se encuentran bajo este importante y destacado sello de gran calidad. La opinión de los clientes misteriosos que se suelen enviar a los restaurantes es bastante valorada y es precisamente lo que permite clasificar a los diferentes locales según la calidad.

Restaurantes malteses con el Sello de Calidad

Restaurantes de calidad

Este importante sello de Calidad Asegurada lo que permite a todos los restaurantes que lo tienen es conservarlo durante un período de dos años, que es el tiempo en el que podrán lucirlo. Ciertamente es uno de los alicientes que puede ayudar a que el turismo en esta zona de Europa pueda seguir creciendo en los próximos años, que es algo esencial para que la economía de la zona mejore.

Es realmente muy importante para estos establecimientos debido a que los clientes van a saber que se tratan de restaurantes de gran calidad, que son prestigiosos por su hospitalidad y también van a poder disfrutar de una selección gastronómica bastante apetecible a lo largo de todo el año, en especial propuestas de la zona.

Ahora es el turno de los dueños de los diferentes locales para poder mantener la calidad de sus propuestas gastronómicas y poder así renovar el sello de calidad cuando pasen dos años. Para cualquier cliente que acude a un sitio a comer es importante tener las mejores garantías en que van a poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y con este sello van a poder comer productos de gran calidad.

Vía | Expreso
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Strecosa-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información