Sa Maison Gardens en Floriana

por el 16 Mayo 2016

Sa Maison Gardens en Floriana

En la ciudad de Floriana de Malta se pueden encontrar diferentes zonas verdes para disfrutar en vacaciones y una de ellas para conocer son los Jardines Sa Maison o Sa Maison Gardens, que es uno de los puntos verdes para poder recorrer durante las vacaciones.

Es un jardín que también lleva el nombre de Il-Gnien tal-Milorda debido a que guarda relación con la memoria de Lady Julia Lockwood, que fue la persona que vivió en esta zona a lo largo de muchos años, concretamente de 1842 a 1856, de tal forma que es un lugar con cierta historia que gusta mucho entere los visitantes. De todos modos la casa donde vivió durante el siglo XIX se destruyó unos años después y esta zona fue tomada por los militares de la época.

Se puede ver un castillo tallado en la piedra en recuerdo al regimiento de Essex y además se puede ver otra construcción como es el caso de una torre de vigilancia, que para la época era esencial para poder controlar la zona y para poder ver que los enemigos no se acercaran.

Las vistas desde este jardín suelen ser espectaculares y es un lugar con abundante flora como es el caso de palmeras, diferentes plantas y árboles que se conservan.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información