Torre Wignacourt en St. Paul´s Bay

por el 10 Enero 2016

Torre Wignacourt en St. Paul´s Bay

La Torre Wignacourt es una de las construcciones históricas que se pueden encontrar en Malta, concretamente en la ciudad de St. Paul´s Bay, en un lugar destacado en Triq it-Torri y se puede disfrutar de las vistas que se ofrecen en el puerto, en especial durante el atardecer.

Es una torre que data del siglo XVII, concretamente se construyó en 1609 y se ha convertido en uno de los grandes iconos de esta zona de Malta, que en su momento tuvo un uso defensivo y que hoy se ha quedado como construcción relevante y alberga además un interesante museo para dar a conocer algunos aspectos de la historia local.

Fue el Gran Maestro Wignacourt la persona encargada de llevar a cabo la construcción de esta torre y se convertiría en una importante fortaleza. Dentro se puede ver una colección de las armaduras que se utilizaban en aquella época, diferentes armas y otros objetos que llaman la atención entre los turistas y que les permite conocer más sobre la historia de este destacado lugar.

Se puede hacer una visita a lo largo de todo el año de lunes a miércoles, viernes y sábados de 10 a 13 horas, así como de 16 a 18 horas los jueves. El precio es de 2 euros para los adultos y entrada gratuita para los niños que deseen conocer esta construcción de tanta importancia.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información