Utina Diving College Limited en Xlendi

por el 4 septiembre 2015

Utina Diving College Limited en Xlendi

Para los que buscan disfrutar de nuevas emociones nada mejor que aprovechar la visita a Xlendi para acudir al Utina Diving College Limited, un centro para poder aprender a bucear y disfrutar de un viaje diferente. Se encuentra en la calle Rabat de la ciudad, uno de los deportes de moda y opción de ocio para los visitantes expertos y para los novatos.

Durante las inmersiones en diferentes lugares de la costa de Malta se lleva a los turistas a diferentes cuevas submarinas, lugares para disfrutar con la fotografía marina, además de algunos naufragios, para que la experiencia durante el rato de buceo sea más espectacular en esta zona de la isla de Malta.

Esta zona de Malta es especialmente interesante por sus acantilados, zonas de playa y lugares donde se pueden conocer diferentes criaturas marinas, entre otros atractivos. Es una experiencia apta para los turistas que tienen y para los que no tienen práctica en el buceo, ya que es un deporte muy popular en esta isla.

Los precios dependen de lo que el turista busque, ya que se ofrecen cursos para aprender a bucear y diferentes inmersiones con instructores, que suele estar por 30 euros para poder disfrutar de un rato de buceo en compañía y de esta forma realizar la inmersión con total seguridad y plenas garantías. Ofrecen también el alquiler del equipamiento para poder disfrutar de la experiencia.

Foto | Berthold Werner-Wikimedia
Página Oficial | Utina-diving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información