Acogedor hotel spa en Marrakech: Les Borjs de la Kasbah

por el 8 Enero 2013

Un hotel boutique donde descansar del ajetreo de la ciudad

Uno de los encantos de la ciudad imperial Marrakech es el ajetreado devenir dentro de su medina. Por lo tanto, para sentir el palpitar de sus calles es obligatorio inmiscuirse entre el tumulto de sus zocos y gastar un poco de nuestras fuerzas en el regateo. Pero después deberíamos elegir un buen alojamiento que nos asegure el descanso. Uno de estos lugares podría ser un pequeño hotel boutique junto al Palacio Real llamado Les Borjs de la Kasbah.

Este hotel es de reciente creación, en el año 2006 abrió sus puertas y un año después incorporó el spa. Para su construcción se unificaron seis viejas villas y un riad que gracias a un arquitecto marroquí dieron forma al actual y coqueto hotel. El hotel fue diseñado manteniendo la arquitectura y ornamentación de los típicos riads marroquíes.

Las habitaciones, 18 en total, tienen vistas a cada uno de los cuatro patios que hay en el hotel. Todas ellas están construidas para aislar al huésped de cualquier ruido del exterior y garantizar su descanso. Aunque la mayoría de las habitaciones tienen unas dimensiones similares, el hotel cuenta con tres suites (las más amplias), habitaciones dobles y habitaciones individuales. En cuanto a decoración ninguna de ellas es igual a otra pero todas disponen de ducha o bañera (en algunas ambas cosas), calefacción y aire acondicionado, televisión, minibar, caja fuerte y teléfono.

Otros de los servicios que ofrece el hotel además del spa, la piscina y clases de cocina es la posibilidad de comer y cenar en su restaurante “Le Jasmin” donde es posible comer de menú o elegir a la carta. La mayoría de los platos provienen de la cocina moderna francesa aunque tienen ciertas influencias de la cocina marroquí. El hotel ofrece cenas temáticas con espectáculos marroquíes siempre que haya suficientes asistentes.

Página oficial | Les Borjs de la Kasbah
Foto | Flickr-Hector García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información