Air Arabia Maroc anuncia la conexión entre Barcelona y Fez

por el 21 Marzo 2017

Air Arabia Maroc anuncia la conexión entre Barcelona y Fez

Air Arabia Maroc es una aerolínea de bajo coste de gran importancia dentro de Marruecos. Esta compañía acaba de anunciar la conexión con otra ciudad europea de gran prestigio internacional como es Barcelona, una ruta que permitirá a los turistas disfrutar de los encantos durante sus vacaciones.

Air Arabia Maroc ofrecerá una ruta entre Fez y Barcelona a partir del 14 de junio, con dos vuelos a la semanaLa ruta enlazará a Fez y Barcelona, una de las frecuencias que acaba de anunciar para poder mejorar la conectividad aérea internacional y ofrecer a sus clientes nuevas alternativas a la hora de realizar un buen viaje durante todo el año. Ese es uno de los grandes retos de la compañía.

También Air Arabia Maroc acaba de anunciar la conexión entre la ciudad de Fez y Marrakech, que es otra de las novedades interesantes a tener en cuenta a la hora de viajar. De esta forma Marruecos va a tener nuevas frecuencias que permitirán a los turistas poder viajar de un lugar a otro. Será fundamental para mejorar la conectividad dentro del país.

Air Arabia Maroc anuncia la conexión entre Barcelona y Fez

Oportunidad para Marruecos

Es una gran oportunidad para que Marruecos se pueda convertir en un destino más visitado todavía, en este caso para que los turistas puedan viajar desde Barcelona gracias a la nueva ruta anunciada y disfrutar así de unos días tranquilos en esta zona del continente africano.

También es muy interesante para que Marruecos pueda mejorar su conectividad aérea, fundamental para que los ciudadanos del país tengan la ocasión de moverse entre diferentes ciudades, en este caso para viajar desde Fez a Marrakech y viceversa, que puede ser muy positivo para fomentar el turismo nacional próximamente.

Otra de las novedades es que se ofrecerán a partir del 14 de junio una serie de rutas a otros destinos europeos desde Fez. Se conectará esta ciudad con lugares como Roma, Lyon, Londres, Estrasburgo, Burdeos y Bruselas, con dos vuelos a la semana como tendrá Barcelona.

De esta forma se podrá realizar escapadas a diferentes puntos de Europa y la presencia de turistas europeos será mayor en tierras africanas. Recibir a muchos turistas de este continente es muy positivo para que Marruecos mejore el sector turístico de forma notable y la actividad hotelera también avance.

Vía | Expreso
Foto | Mittmac-Pixabay
Foto 2 | Mittmac-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información