Aquaparc Atlantica en Agadir

por el 18 diciembre 2015

Aquaparc Atlantica en Agadir

Muy cerca de la ciudad de Agadir se puede disfrutar de diferentes atracciones para toda la familia y una de ellas es el Parque Acuático Aquaparc Atlantica, una de las propuestas para disfrutar en familia de un buen viaje por Marruecos, concretamente está a unos 27 kilómetros y es perfecto para una visita.

Es un parque que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de una jornada que merece mucho la pena gracias a las atracciones acuáticas que se ofrecen en este gran recinto, donde se ofrecen piscinas infantiles y otras para los adultos, piscinas de olas, toboganes rápidos, además de otras zonas para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes juegos.

También es un parque acuático con zonas ajardinadas para poder tomar el sol, tumbarse en el césped con tranquilidad para descansar y se ofrecen zonas donde se puede adquirir y disfrutar de alimentos durante todo el día, lo que permite que los turistas puedan tener todo lo necesario para que el viaje pueda ser excelente. Es una de las propuestas refrescantes para pasar un día diferente a las afueras de Agadir.

Es un parque acuático que se puede visitar a lo largo del año, con un horario de 10 a 19 horas, aunque puede sufrir alguna modificación y es importante confirmarlo antes de acudir con toda la familia o bien para disfrutar de una visita en pareja.

Vía | Tripadvisor
Foto | Csörföly D-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información