Atlas Estudios en Marruecos

por el 4 Septiembre 2015

Atlas Estudios en Marruecos

Un lugar para los amantes del cine es el famoso Atlas Estudio, un lugar en el que se han grabado una gran cantidad de películas y es uno de los escenarios naturales más emblemáticos de Marruecos. Se encuentra a muy pocos kilómetros de Ouarzazate y también a 9 kilómetros de Marrakech, por lo que se puede llegar en coche fácilmente para conocer este escenario natural que ha servido para rodar numerosas películas.

Es un set en el que se encuentran diferentes templos egipcios que se construyeron con el objetivo de ser utilizados en películas, como es el caso de Astérix y Obélix, Lawrence de Arabia, Cleopatra, la Joya del Nilo, entre otras películas que muchos recordamos y que se han convertido en algunos casos en joyas para los cinéfilos que quieran realizar un viaje especial en Marruecos.

El Atlas Studios es un lugar de rodaje de ciertas películas desde hace décadas, ya que además de albergar réplicas de templos antiguos es también un lugar realmente interesantes al estar en una zona de desierto, una ambientación perfecta para cierto tipo de películas. Es un lugar muy indicado para los amantes del mundo del cine para poder estar como en una película conociendo este lugar.

La visita merece mucho la pena para poder conocer algunas de estas construcciones de película y escenarios de películas emblemáticas del cine. El precio es de 5 euros para todos los visitantes y conocer uno de los estudios de cine de Marruecos a lo largo de una excursión.

Vía | Tripadvisor
Foto | Zouavman Le Zouave-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información