Bosque Hilton en Rabat

por el 22 Octubre 2015

Bosque Hilton en Rabat

A la hora de viajar por Rabat existen diferentes espacios naturales que se deben conocer y uno de ellos es el Bosque Hilton, que es uno de los más recomendables para disfrutar de largos paseos. Se encuentra en la avenue Doustour en una zona céntrica de la ciudad.

Es una zona donde abundan los árboles para disfrutar de paseos a la sombra o al sol, es posible ver una gran variedad de plantas y disfrutar de senderos perfectamente delimitados para mayor comodidad de los turistas. Además podemos ver diferentes zonas de agua, fuentes de agua potable y elementos decorativos antiguos que se pueden ver a medida que caminamos por el parque.

Es una zona tranquila a la que suelen acudir numerosas familias y parejas de Marruecos y turistas, un lugar muy recomendable para que los niños puedan jugar en diferentes zonas infantiles del parque, además de poder disfrutar de otras opciones como campos para practicar algunos deportes y otras zonas específicas para diferentes gustos. Se ha convertido en uno de los pulmones verdes de la ciudad de Rabat.

Además se ofrecen diferentes establecimientos para poder disfrutar de algo de comida durante la visita al parque, que es uno de los de mayor tamaño de la ciudad y más populares. Es adecuado para poder visitarlo a lo largo de la semana durante el día, para hacer deporte, descansar en plena naturaleza o simplemente caminar.

Vía | Wikipedia
Foto | Igor.skokan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información