Boulevard de la Corniche en Casablanca

por el 28 marzo 2016

Boulevard de la Corniche en Casablanca

El Boulevard de la Corniche en la ciudad de Casablanca es uno de los muchos lugares de referencia para conocer y para los turistas es uno de los puntos más emblemáticos por conocer, a 15 minutos de la Mezquita de Casablanca.

Es una zona en la que se puede disfrutar con las mejores vistas al mar y a las rocas que se encuentran en este lugar, además de disfrutar de un paseo bajo la luz del sol durante los días de buen tiempo. En esta zona se encuentra también la famosa playa Corniche, que es una de las más visitadas por los turistas para la práctica de deportes como el surf, en los alrededores se pueden encontrar algunos bares y restaurantes para descansar y tomar productos de la gastronomía local.

Muchos turistas dan un paseo y disfrutan de las vistas, además de realizar algunas fotografías para llevarse algunos recuerdos. Es una zona de playa totalmente real justo al lado de este boulevard y es un lugar desde el que se puede llegar a unos acantilados y a un faro próximo que se encuentra en esta zona.

Precisamente las vistas de este boulevard es uno de los motivos que tienen los turistas para conocerlo. Es una zona apetecible en la que se puede pasar todo el día y disfrutar de atardeceres realmente impresionantes durante todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Patrick Nouhailler-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información