Cinemateca de Rabat

por el 24 Octubre 2015

Cinemateca de Rabat

Uno de los alicientes de la ciudad de Rabat para disfrutar desde el punto de vista cultural es la Cinemateca, que es uno de los edificios con historia que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, cerca de diferentes tiendas y restaurantes en Rabat.

En la actualidad la cinemateca se ha renovado recientemente y abrió sus puertas en 2006 en el Cine Rif de la ciudad, un lugar donde se suelen ofrecer películas de Marruecos, además de películas de diferentes países árabes, además de otras películas procedentes de otros lugares del mundo.

Además de la proyección de películas es también interesante señalar que es posible disfrutar de talleres para niños y visitantes de otras edades, charlas y conferencias de diferentes artistas dentro del mundo del cine, entre otras opciones. El objetivo es preservar y dar a conocer el cine de Marruecos, además de ser un lugar para los amantes del cine en general y es un lugar apto para todas las edades y que cada uno pueda disfrutar con lo que le apetezca.

Se puede disfrutar de una amplia programación a lo largo de todo el año, además de las actividades que habitualmente tienen lugar en el interior de esta moderna cinemateca. Se puede acceder de martes a domingo de 9 a 22:30 horas, un horario que dependerá de la programación de cada día, que está presente durante todo el año.

Vía | Newmuseum
Foto | Pline-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información