Colinas de Azrou

por el 16 febrero 2016

Colinas de Azrou

La ciudad de Azrou en Marruecos ofrece diferentes alternativas para disfrutar en vacaciones. Son unas colinas que combinan abundante vegetación y la posibilidad de conocer los paisajes y los animales de esta zona de Marruecos. Está muy cerca de la ciudad de Mequinez en carretera.

En los alrededores de esta ciudad es donde se pueden encontrar una serie de colinas para disfrutar de excursiones y caminatas por la naturaleza. En esta zona se puede disfrutar con un destacado bosque de cedros, que es uno de los árboles característicos que se pueden encontrar en esta zona natural.

Es posible encontrarse en esta zona unos paisajes realmente increíblemente hermosos, también con la posibilidad de conocer la fauna y la flora, donde destacan los clásicos monos que se encuentran en los alrededores. De entre las actividades a tener en cuenta es interesante aprovechar para sacar fotografías y tener un buen recuerdo, además de realizar recorridos por los senderos.

Se pueden realizar recorridos durante todo el día para aprovechar las horas de luz en los alrededores de Azrou, gracias a los diferentes caminos y senderos, conocer la zona de las colinas. En la zona más elevada de las colinas se puede ver una curiosa corona gigante, que es uno de los iconos de la zona y lo que buscan los turistas que visitan esta ciudad.

Vía | Virtualtourist
Foto | Pierrottweiler-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *