Conocer la antigua Kasbah de Agadir

por el 8 diciembre 2015

Conocer la antigua Kasbah de Agadir

En la ciudad de Agadir existen diferentes lugares con historia que se deben tener en cuenta y uno de ellos es la zona donde se encuentra la antigua Kasbah, interesante por sus espectaculares vistas gracias a que se encuentra en la zona de los puertos de la ciudad y también porque es un lugar con historia.

Las ruinas de la antigua Kasbah se encuentran en una zona elevada y merece la pena realizar la subida, que se puede realizar en camello para que la experiencia sea más interesante y fácil. Es una zona que en su momento era un importante fuerte que se utilizaba para la defensa de la ciudad y hoy es un lugar con privilegiadas vistas y donde los visitantes pueden conocer su historia.

El precio puede cambiar dependiendo de la facilidad para poder regatear y de la persona que ofrezca su camello para que el turista pueda subir. Además de realizar la visita es un lugar adecuado para comprar algunos souvenirs en forma de artesanías locales, gracias a los artículos hechos en piel que se pueden encontrar en los puestos ambulantes.

En su momento fue una kasbah de gran importancia y aunque se encuentra en estado de ruina, todavía se pueden ver algunos detalles que permiten comprobar su importancia, un lugar para fotografiar y admirar las vistas de la costa de Agadir y que se puede visitar a lo largo del día y del atardecer.

Vía | Tripadvisor
Foto | Daniel*D-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información