Conocer la Marina de Agadir

por el 4 octubre 2015

Conocer la Marina de Agadir

Una de las zonas modernas y con encanto en la ciudad de Agadir es la zona del puerto deportivo Marina Agadir, un lugar al que suelen acudir muchos turistas que buscan conocer una zona diferente de la ciudad. Se encuentra a unos 12 minutos del palacio Real en la zona más tradicional de la ciudad.

En primer lugar se puede disfrutar de un paseo disfrutando con las mejores vistas de la bahía de Agadir, una zona donde se encuentran numerosos barcos y otras embarcaciones ya que es un lugar propicio para repostar y descansar. Además es posible realizar un paseo en barco ya que algunos ofrecen servicio a los turistas que desean conocer la bahía de Agadir y disfrutar con las vistas de la zona y la posibilidad de alquilar un barco suele apetecer entre las parejas.

En esta zona también se encuentran diferentes apartamentos y alojamientos para los turistas, una zona de moda para las parejas que buscan los rincones más modernos de Agadir. Además en este lugar se ofrecen diferentes restaurantes y establecimientos de ocio para degustar los mejore sabores típicos de la cocina de Marruecos, con la posibilidad de disfrutar de un almuerzo y cena realmente romántico con las mejores vistas de la bahía.

Además alberga una serie de tiendas y centros comerciales que permiten a los visitantes disfrutar de una jornada completa, hacerse con algunos sovuenirs, entre otros artículos.

Vía | Wikipedia
Foto | Elmschrat-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información