El Minzah Hotel, un alojamiento con mucha historia en el centro de Tánger

por el 1 Septiembre 2012

Diversas personalidades han pasado por sus habitaciones

En Tánger encontraremos una gran variedad de alojamientos donde poder pasar nuestros días de vacaciones en Marruecos. De hecho es uno de los lugares más visitados por los turistas debido a sus zocos, sus monumentos y sus playas. Hoy quiero hablaros de uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, inaugurado en 1930.

Se trata de un hotel de cinco estrellas que combina los estilos hispanos y marroquíes. Entre sus paredes encontraremos una decoración que nos trasportará a otros tiempos. Aunque posiblemente todo su esplendor lo mostró hace ya varios años, este lugar sigue siendo muy solicitado por los turistas debido a su inmejorable ubicación.

Está enclavado en el centro de la antigua medina, justo encima de uno de sus zocos. Está muy cerca del mar, orientado hacia la costa española. Personajes reconocidos han pasado por sus habitaciones tales como Winston Churchill y Rita Hayworth. Sus estancias sirvieron como escenario de la película “El Cielo Protector” de Bernardo Bertolucci.

Actualmente sigue manteniendo ese encanto en sus patios andaluces y sus salones árabes. El servicio es muy atento y sus comidas siguen siendo bien acogidas entre los comensales. Otro de los atractivos de este hotel son sus espectáculos de danza del vientre y sus desayunos donde disfrutar de zumos de naranja recién exprimidos y los típicos dulces de miel y almendras. Sin embargo muchos son los huéspedes que piensan que necesita unas reformas y unos cuantos arreglos para que siga presumiendo de su antiguo esplendor y así también estar más acorde con sus precios.

Página oficial | El Minzah Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información