El nuevo hotel Be Live Hotels en Marruecos

por el 15 Octubre 2017

El nuevo hotel Be Live Hotels en Marruecos

Uno de los destinos realmente interesantes dentro del continente africano sigue siendo Marruecos y por ello una gran cantidad de cadenas hoteleras se siguen interesando en invertir en este país para abrir nuevos alojamientos. Una de ellas es Be Live Hotels, que sigue su proceso de expansión dentro del continente.

El nuevo Be Live Hotels será el segundo dentro de Marruecos para atraer a las parejas y familiasLa novedad radica en que Be Live Hotels acaba de abrir el que será el segundo hotel dentro de Marruecos, una noticia positiva para este destino del norte de África ya que esto puede potenciar el sector turístico de cara al futuro. Se trata de un buen alojamiento hotelero de cuatro estrellas y perfecto para las parejas que busquen disfrutar de toda una experiencia.

La ubicación es excelente ya que desde las habitaciones es posible ver las montañas Atlas y el famoso Palmeral de Marrakech, además de estar cerca del centro histórico de esta ciudad. El hotel se denomina Be Live Experience Marrakech Palmeraie, una de las alternativas novedosas para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones diferentes.

El nuevo hotel Be Live Hotels en Marruecos

Instalaciones del hotel

Es un buen hotel ya que la ubicación es perfecta para poder realizar un viaje lo más completo posible dentro de la ciudad de Marrakech, un lugar espectacular para poder disfrutar de sus propuestas culturales y gastronómicas. Los clientes se van a encontrar con modernas y completas habitaciones en este alojamiento de cuatro estrellas, con un total de 167 habitaciones.

Se ofrecen diferentes servicios como piscina para adultos y otra para niños, además de un mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, además de un centro fitness para poder hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones dentro de Marruecos.

Por supuesto las instalaciones del hotel se completan con salones de reuniones, además de diferentes restaurantes donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía local y de platos internacionales.

Recordemos que se trata del segundo hotel en Marruecos, ya que el Be Live Collection Marrakech Adults Only es otra de las alternativas que ya está operativa desde hace un tiempo, aunque en este caso está dirigido únicamente a las parejas adultas. De esta forma cada uno podrá elegir la mejor alternativa a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Jonny_Joka-Pixabay
Foto 2 | Jonny_Joka-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información