El Saïdia Festival, pensado para que los universitarios disfruten a lo grande

por el 16 Noviembre 2017

En el mercado hay muchos viajes temáticos, y no hay persona que no tenga uno de ellos pensado para que lo disfrute al máximo. Los universitarios tienen muchos, diseñados para que disfruten a lo grande en esos momentos en los que terminen la carrera y para que se relajen tras el esfuerzo. El Saïda Festival se ha pensado precisamente para este colectivo y se celebra desde el día 1 al 8 de abril de 2018. El viaje comienza en Motril, desde donde un barco lleva a los participantes hasta Melilla y desde allí, a Saïdia, donde se prepara un circuito pensado para disfrutar a lo grande.

La fiesta comienza durante ese primer recorrido por el mar de Alborán, con la “fiesta del mar“, que permitirá a los viajeros ir calentando motores con una celebración a bordo. Saïdia se encuentra en el extremo nordeste de Marruecos y recibe el nombre de “la Perla Azul“, debido al intenso color del mar que baña su costa. En el hotel donde se alojarán los viajeros se ha preparado una larga agenda de actos que les permitirá tanto vivir una fiesta intensa como de conocer mejor y disfrutar de la ciudad y la oferta deportiva y turística que encontrarán.

Durante las noches que pasen en el hotel se celebrará una fiesta distinta cada noche, así que la diversión está asegurada. Alguna de ellas son una fiesta de máscaras, una de pijamas, la Gala Hollywood con traje de gala e incluso una alfombra roja, la de Carnaval, una fiesta de la espuma en la piscina del hotel y la Gran Fiesta de Despedida, que tiene un carácter más emotivo y en el que participan varios DJs para amenizar esa última noche.

En lo que respecta a la animación, se ha confirmado el nombre de los DJs que participarán en las fiestas, conocidos por sus sesiones en varios países. Además, los participantes podrán disfrutar de esa otra oferta de actividades fuera del hotel, como ir de compras por Nador, hacer surf o rutas en 4×4. Precisamente hay una actividad complementaria que llevará a los participantes a disfrutar de una ruta de cuatro días, que recibe el nombre de “Dunas Session” y que recorre el Sahara por la zona de Merzouga.

Se trata de una experiencia bastante interesante para los estudiantes que ponen fin al duro año de estudios y que organiza la empresa Luxotour, especializada en viajes y rutas por Marruecos, y que se vende en agencias de viajes, sobre todo para grupos, por lo que la organización está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información