Excursión en quads por el desierto de Marruecos

por el 26 febrero 2016

Excursión en quads por el desierto de Marruecos

En Marruecos una de las opciones es disfrutar de un paseo por el desierto subido a un quad, que es una de las alternativas para que las familias puedan vivir una experiencia diferente en esta zona de Marruecos que tanto interesa entre los visitantes.

Una zona por la que diferentes empresas suelen ofrecer esta posibilidad es en la ciudad de Agafay, que es un lugar ubicado en el desierto y que está a unos 30 minutos de la ciudad de Marrakech, permitiendo que el acceso hasta este punto sea lo más sencillo posible. Es un recorrido que se puede realizar en varias horas conociendo los principales paisajes desérticos, las palmeras de los alrededores y los tradicionales camellos que están en los alrededores.

Este recorrido guiado en quad es apto para que adultos y niños puedan disfrutar de una buena experiencia, conocer los mejores paisajes desérticos, descubrir las impresionantes montañas del Alto Atlas, además de conocer algunos de los pueblos bereberes que se encuentran en los alrededores.

Habitualmente además de hacer el recorrido por determinados puntos en qued, también los visitantes disponen de un tiempo para disfrutar de alguna comida y aperitivos, además del tradicional té con menta que se suele beber en esta zona de Marruecos para refrescarse. Aproximadamente desde unos 60 euros se puede realizar un trayecto de varias horas, aunque dependerá de la empresa con la que se contacte.

Vía | Tripadvisor
Foto | Franzbird-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información