Foret de Bouskouara, zona natural en Casablanca

por el 10 septiembre 2015

Foret de Bouskouara, zona natural en Casablanca

Cerca de la ciudad de Casablanca se puede disfrutar de una zona verde como es el caso del Foret de Bouskouara, un lugar para poder relajarse en vacaciones y disfrutar de aire puro y tranquilidad. Se puede acceder a este importante bosque y zona natural viajando en coche unos 30 minutos.

Es una zona boscosa con gran variedad de árboles, fauna y vegetación que suele ser un lugar habitual de visita para los turistas y para los propios ciudadanos de Marruecos para descansar. Es una zona en la que se puede disfrutar de paseos a pie, en bicicleta, disfrutar de una zona de juegos para niños y también disfrutar de una jornada relajante.

Además las familias y parejas suelen realizar una jornada de picnic durante su visita para comer en medio de la naturaleza, en especial es un espacio al que suelen acudir muchos ciudadanos los domingos para descansar durante el día. Es posiblemente uno de los puntos verdes de mayor importancia y a veces se le conoce como el pulmón verde de Casablanca dada su importancia.

A la hora de entrar en el espacio natural se deben seguir una serie de indicaciones como no hacer ruído excesivo, no entrar con vehículos y tener cuidado con no dejar basura antes de marcharnos tras disfrutar de una jornada en este lugar natural que merece la pena conocer y pasar un día completo conociendo este lugar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Marshallhenrie-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información