Galería de Arte 127 en Marrakech

por el 22 Febrero 2016

Galería de Arte 127 en Marrakech

Los visitantes que busquen conocer Marrakech disponen de diferentes alternativas y una de ellas es conocer la Galería 127, que es una de las más populares de esta ciudad. Se encuentra muy bien ubicada en la Avenida Mohamed V, a 5 minutos del Parque El Harti dentro del centro de la ciudad.

Es una galería de Arte donde se ofrecen diferentes alternativas culturales desde el año 2006, que fue el momento en el que se inauguró esta galería. Fue Nathalie Locatelli la persona que se encargó de inaugurar la galería de arte y ofrece a lo largo de todo el año diferentes colecciones de obras de arte como pinturas, esculturas y fotografías, de artistas locales e internacionales que han participado en las exposiciones de setos últimos años.

Artistas como Gérard Rondeau, Carole Bellaiche, Bernadrd Faucón, Alejandra Figueroa, han sido algunos de los artistas cuyas obras han estado expuestas en esta galería. En el interior de las instalaciones también es posible participar en diferentes talleres de fotografía, que es la temática estrella dentro de este establecimiento para poder acercarse más al mundo de la fotografía durante la visita, que es uno de los objetivos de la galería.

Se puede realizar una visita a esta galería dedicada a la fotografía a lo largo de todo el año, de martes a sábado de 15 a 19 horas, aunque es un horario que puede cambiar.

Vía | Theculturetrip
Foto | Fesehe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información