Galería de Arte Afalkay

por el 29 enero 2016

Galería de Arte Afalkay

Los espacios culturales en la ciudad de Essaouria son múltiples y uno de los interesantes es disfrutar con la Galería de Arte Afalkay, que es una de las más importantes dentro de la ciudad. Está ubicada en un lugar céntrico de la ciudad como es el caso de 9 Place Prince Moulay el Hassan.

Es muy interesante destacar que es un lugar donde los visitantes van a poder disfrutar con obras de arte de aristas locales, como pinturas y esculturas, entre otras expresiones artísticas. Se puede disfrutar también de una zona dedicada al arte de la talla de madera, donde se pueden ver diferentes figuras hechas de madera. En muchos casos están hechos con madera de Thuya, que es realmente muy especial y que se encuentra en algunas partes de la cordillera del Atlas, por lo que es una madera exclusiva y con ella se suelen realizar estas obras de arte que se exponen en la galería.

La visita a la galería de Arte de esta ciudad de Marruecos se puede hacer a lo largo de todo el año, con un horario que puede cambiar. Se puede disfrutar con las diferentes colecciones que se ofrecen de forma permanente y las exposiciones temporales con las últimas creaciones en el interior de la galería. En Essaouria es una de las galerías de arte más conocidas para los que buscan conocer obras actuales.

Vía | Morocco
Foto | Uploadmo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información