Galería de Arte Ali en Fez

por el 4 enero 2016

Galería de Arte Ali en Fez

A la hora de poder conocer el centro de la ciudad de Fez es interesante disfrutar con la Galería de Arte Ali, que es una de las más interesantes para los que buscan encontrar una gran cantidad de alfombras, que es uno de los artículos tradicionales en Marruecos. Se encuentra en la zona de la Medina y es una de las visitas más interesantes para poder llevarse un souvenir.

En esta galería se muestran una serie de alfombras muy vistosas de diferentes colores, permitiendo que los visitantes puedan ver alfombras de gran calidad hechas a mano, que es una de las tradiciones que se suele mantener en pie.

Lo más interesante es que se puede disfrutar de una visita guiada por esta galería tan tradicional donde se ofrecen multitud de alfombras, para que cada uno pueda elegir si lo desea alguna y tenerla como souvenir de cara al regreso a casa. El colorido es sin duda una de las características de esta galería, donde se ofrecen alfombras de todos los colores, tamaños y también con diseños únicos que llaman la atención.

Se puede acudir a la galería para poder ver y hacer algunas compras a lo largo de todo el año y es importante tener presente que en algunos casos suelen tener precios algo elevados por el valor de tener a la venta alfombras artesanales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Anna and Michal-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información