Galería de Arte Aquas en Fez

por el 6 marzo 2016

Galería de Arte Aquas en Fez

La ciudad de Fez alberga una serie de instituciones culturales de relevancia y una de ellas es la Galería de Arte Aquas o Aquas Art Galley, situada en una zona céntrica de la ciudad. Es un lugar con historia ya que fue en su momento la primera galería que se abrió en la ciudad de Fez en Marruecos.

Dentro de esta galería tienen lugar una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, en especial exposiciones temporales que van cambiando para que los visitantes puedan conocer nuevas obras. Se centra en los artistas locales y en ofrecer las obras de artistas de Marruecos, para que los visitantes puedan conocer a los más destacados. Una de las personas que comenzó con esta idea hace más de una década fue Paolo Ducci.

El término de Aquas se relaciona con el Agua o el Mar Mediterráneo ya que el objetivo de la galería de arte era el de mezclar culturas diferentes y en ofrecer a los visitantes esta mezcla a través de las diferentes obras de arte. Se divide en diferentes salas donde los visitantes pueden ir pasando para conocer las obras expuestas.

Durante todo el año es una galería de arte que ofrece las nuevas obras de los artistas locales, pinturas, esculturas y otras expresiones artística que se llevan a cabo para que los visitantes puedan conocerlas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Josep Renalias-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información