Galería de Arte David Bloch

por el 30 marzo 2016

Galería de Arte David Bloch

En Marrakech una de las instituciones culturales para conocer es la Galería de Arte David Bloch, que es una de las emblemáticas que se encuentran en una zona céntrica de la ciudad, concretamente se ubica en la Rue des Vieux Marrakech, que es un punto turístico importante.

Se trata de una galería de arte muy especial compuesta por los trabajos de los artistas modernos más relevantes a nivel nacional en Marruecos y también a nivel internacional, gracias a la presencia de obras de artistas de todos los lugares del mundo para ofrecer sus trabajos. Se pueden encontrar desde pinturas, esculturas, entre otras expresiones artísticas interesantes como puede ser las piezas abstractas, obras figurativas, graffiti, ya que es una galería totalmente diferente a otras que se encuentran en Marruecos.

Durante todo el año se ofrecen exposiciones donde participan diferentes artistas como Carlos Mare, Mohamed Boustane, Vincent Abade Hafez, entre otros muy populares en el mundo del arte en Marruecos y en diferentes lugares del mundo, que son los que suelen ofrecer sus obras de arte y sus trabajos más recientes.

Durante todo el año es una galería que se puede visitar en diferentes horarios, para poder conocer la exposición que se encuentre vigente en cada momento, ya que se cambia a lo largo de todo el año.

Vía | Theculturetrip
Foto | Fesehe-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información