Galería de Arte L´Atelier 21 en Casablanca

por el 4 marzo 2016

Galería de Arte L´Atelier 21 en Casablanca

En Casablanca se puede disfrutar con una serie de instituciones culturales y una de ellas es la Galería de Arte L’Atelier 21, que se encuentra ubicada en 21 Rue Abou Mahassine Arrouyani, que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad y a 5 minutos del Estadio Mohamed V.

Se trata de una galería de arte que ofrece diferentes exposiciones de artistas de Marruecos y de otros lugares del mundo, interesante para los que busquen el arte moderno en el país africano. De entre los artistas destacados merece la pena señalar a Ahmed Amrani, Saad Ben Cheffaj, Farid Belkahia, Hicham Benohoud, entre otros muchos cuyas obras se han presentado en esta galería de arte destacada en la ciudad de Casablanca.

Son exposiciones que cada poco tiempo suelen cambiar y ofrecer diferentes temáticas o se dedican a artistas de una determinada tendencia o país. Es posible conocer diferentes pinturas más o menos modernas, esculturas, entre otras expresiones artísticas que alberga la galería durante todo el año para conocer diferentes obras de arte.

Se puede realizar la visita a la galería de arte a lo largo de la semana, concretamente los lunes de 15 a 20 horas y de martes a domingo de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas, para conocer las exposiciones que se ofrezcan durante todo el año, con la participación de artistas locales y extranjeros.

Vía | Tripadvisor
Foto | Karimobo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información