Galería de Arte Loft en Casablanca

por el 8 Enero 2016

Galería de Arte Loft en Casablanca

En la ciudad de Casablanca en Marruecos nos encontramos con la Galería de Arte Loft, que es una de las galerías más populares de los últimos años. Se encuentra ubicada en 13 Rue El Kaïssi, a pocos minutos de un campo de golf de la ciudad.

Se trata de una galería que se encarga de ofrecer a los visitantes una serie de obras dentro del Arte Moderno de Marruecos, ofreciendo la posibilidad a los jóvenes artistas nacionales de darse a conocer a través de las exposiciones. A partir de 2009 la galería nació gracias a Meriem y Yasmine Berrada, que fueron las fundadoras que pensaron en ofrecer un lugar para dar a conocer los nuevos artistas de la actualidad.

Las diferentes exposiciones de artistas como Farid Belkahia, Moa Beninnani, Ahmed Cherkaqui, Hassana Echair, son algunos de los que han pasado por esta galería ofreciendo sus diferentes pinturas y habitualmente durante todo el año se suelen ofrecer nuevas exposiciones de arte moderno y contemporáneo, con diferentes pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que se muestran en esta galería que tiene tanto éxito entre los visitantes.

Durante la semana es posible conocer la galería de arte de Loft en Casablanca en diferentes horarios, que pueden cambiar según la exposición y la época del año. Habitualmente se puede conocer de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas, también los sábados de 9:30 a 12:30 horas

Foto | Karimobo-Wikimedia
Página Oficial | Loftartgallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información