Galería de Arte Lounge en Agadir

por el 12 mayo 2016

Galería de Arte Lounge en Agadir

La ciudad de Agadir alberga diferentes galerías de arte para disfrute de todos los visitantes y de entre las opciones es interesante destacar la Galería de Arte Lounge, que es una de las que se debe tener presente. Está dentro de las instalaciones del Sofitel Royal Bay Resort de Agadir, en Baie des palmiers y cerca de la laya.

La galería se centra en ofrecer a lo largo de todo el año diferentes exposiciones de artistas locales e internacionales, para poder conocer diferentes pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que merece la pena destacar. En ocasiones se suelen organizar exposiciones temáticas dedicadas a un tema en específico, colecciones de algún artista en concreto o bien diferentes artistas que ofrecen las obras recientes que han realizado.

Son obras y exposiciones que van cambiando a lo largo de todo el año en diferentes ocasiones, permitiendo que los turistas puedan conocer de primera mano diferentes alternativas artísticas actuales a lo largo de su visita por esta galería de arte de Agadir.

El horario para conocer la galería va cambiando a lo largo del año dependiendo de las exposiciones, donde además se suelen llevar a cabo una serie de actividades culturales para que la visita sea lo más completo posible.

Vía | Agadir
Foto | Marco Riss-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información