Galería de Arte Re en Marrakech

por el 28 Diciembre 2015

Galería de Arte Re en Marrakech

Durante la visita por Marruecos es posible conocer algunas galerías de arte interesantes, siendo la Galería Rê una de las más emblemáticas. Se trata de un lugar que se encuentra en la ciudad de Marrakech, concretamente está ubicada en la Rue Ibn Toumert de la ciudad.

La galería abrió sus puertas en el mes de octubre de 2006 y fue Lucien Viola la persona encargada de abrirla y de ponerla en marcha. El objetivo era el de tener un lugar donde ofrecer diferentes obras de arte relacionadas con Marruecos, la zona del norte de África y también ofrecer la posibilidad a los artistas internacionales de promocionar sus diferentes obras como pinturas, fotografías y otras expresiones artísticas.

Se ofrecen a lo largo de todo el año diferentes muestras que permiten a los visitantes disfrutar de obras de arte de todos los rincones del mundo y de entre los artistas más destacados han pasado por esta galería algunos como Lori Park de Estados Unidos con una exposición de esculturas, Abdellatif Ilkem con exposición de fotografías, Sebastien Pignon, entre otros.

Es una galería de arte que suele organizar actividades y exposiciones temáticas para poder disfrutar en cada ocasión con obras de arte diferentes, todas ellas actuales y en muchos casos de artistas que están comenzando y que ven la posibilidad de iniciar su carrera mostrando su trabajo en este lugar.

Vía | Theculturetrip
Foto | Lionel Leo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información