Galería de Arte Sous Sol en Agadir

por el 31 Enero 2016

Galería de Arte Sous Sol en Agadir

Las opciones para disfrutar de la cultura en Marruecos son variadas y una de ellas es poder disfrutar con la Galería de Arte Sous Sol, que se encuentra en un zona turística de esta ciudad, cerca de la Mezquita de Mohamed V y a pocos minutos del Jardín D´Olhao de la ciudad en la Avenue du 29 Fevrier.

Resulta interesante conocer esta galería de arte tradicional, una de las más conocidas dentro de la ciudad. Durante todo el año presenta una serie de exposiciones de artistas locales y de otros países, pinturas, fotografías, diseño, cómics y esculturas, entre otras obras contemporáneas que se presentan en esta galería, con diferentes obras que cambian a lo largo de todo el año.

Lo más curioso es que es una galería situada en el interior de un sótano, un lugar con unos 300 metros cuadrados donde se pueden disfrutar de las obras expuestas. Suelen ser dedicadas a un único artista o temática o bien exposiciones colectivas relacionadas con algún tema.

La galería se puede conocer a lo largo de todo el año, de lunes a miércoles en horario de 9 a 20 horas, también de jueves a sábados de 9 a 21 horas para poder conocer las obras que se encuentran expuestas. Además se suelen organizar actividades complementarias dentro de la cultura y talleres de música, teatro y danza.

Vía | Agadir
Foto | Octave.H-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información