Galería de Arte Volubilis en Tánger

por el 14 noviembre 2015

Galería de Arte Volubilis en Tánger

La ciudad de Tánger alberga una serie de lugares para disfrutar con el arte y uno de ellos es la Galería de Arte Volubilis, que es una de las recomendaciones. Se trata de una galería ubicada en Sidi Boukouja en una zona céntrica de la ciudad. Para los que busquen conocer nuevas obras de arte es una de las alternativas dentro de esta ciudad.

Volubilis es una popular galería de arte que se ha convertido en un sitio indispensable para los amantes del arte, un espacio cuyo fundador fue Mohamed El Fenni Raiss, un artista local muy popular que se decantó por abrir un lugar para ofrecer a diferentes artistas la posibilidad de exponer sus obras. Originalmente este lugar era un antiguo horno de pan y se comenzó a crear la galería con una serie de cambios.

En 1993 se convirtió en la primera galería de carácter privado de toda la ciudad de Tánger, ofreciendo a los visitantes exposiciones temporales sobre pintura, escultura, entre otras expresiones artísticas que tienen cabida en la galería de arte para los nuevos artistas de diferentes lugares del mundo.

Se puede acceder a la galería a lo largo de todo el año, de martes a domingo en horario de 10:30 a 13 horas y también de 15:30 a 19 horas para poder conocer las obras que se encuentran expuestas en cada momento.

Vía | Babelfun
Foto | Aires dos Santos-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información