Galería Mina de Arte de Casablanca

por el 2 mayo 2016

Galería Mina de Arte de Casablanca

Las opciones culturales pasan por conocer la Galería Mina de Arte, que es una de las que más destacan dentro de Casablanca para los amantes del arte. Es una galería que se encuentra ubicada en 5 Rue Annaba dentro de la ciudad de Casablanca, en una zona céntrica de la misma. En este caso se inauguró en 2012 y tiene un gran éxito gracias a los visitantes que llegan hasta la ciudad.

En este sentido se puede disfrutar de diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, ya que se llevan a cabo exposiciones temáticas relacionadas con diferentes movimientos y artistas. Las colecciones ofrecen una visión de los trabajos realizados por los artistas nacionales de Marruecos y desde otros puntos del mundo.

Además es un espacio donde se puede disfrutar de diferentes eventos relacionados con el arte, como es el caso de los debates, poemas y presentaciones de libros. Los eventos suelen atraer a numerosos turistas y amantes del arte a esta galería a lo largo de todo el año y es otra de las alternativas dentro de esta galería tan emblemática.

Habitualmente es una galería de arte que suele abrir los martes, miércoles, jueves y sábados en horario de 10 a 13 horas, también de 15 a 19 horas, con posibilidad de cambio de horario dependiendo de los eventos que se puedan organizar a lo largo del año.

Vía | Babelfan
Foto | Michał Beim-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información