Galería Re en Marrakech

por el 10 marzo 2016

Galería Re en Marrakech

Durante las vacaciones por Marrakech es posible conocer de primera mano diferentes alicientes. Uno de ellos es la Galería de Arte Re, que es una de las emblemáticas para conocer todo el arte de Marruecos e internacional. Está en la Residence Al Andalous III en la Rues de la Mezquita dentro de la ciudad justo en la zona externa de la Medina.

Se trata de una galería en la que se puede disfrutar con diferentes obras de expresiones artísticas diferentes, como pinturas minimalistas, grabados petroglifos, poesía ilustrada en diferentes exposiciones. También se suelen ofrecer diferentes actividades como veladas para disfrutar con el arte en la galería, que la fundó Lucien Viola y se ha convertido en una de las instituciones culturales emblemáticas para los amantes del arte.

El edificio en el que se encuentra esta galería es interesante ver diferentes elementos arquitectónicos como la utilización de vidrio transparente, con una iluminación realmente sugerente y con diferentes adornos metálicos que se pueden ver. Algunos artistas como Bilial Chrif y Fatiha Zemmouri han sido algunos de los que han expuesto algunas de sus obras en este lugar.

La galería de arte ofrece a los visitantes la posibilidad de conocerla de lunes a sábado, en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas para poder conocer las diferentes exposiciones artísticas que se ofrecen.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Viault-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información