Galería Riad Yima en Marrakech

por el 6 abril 2016

Galería Riad Yima en Marrakech

Un espacio muy especial donde se combina la cultura con el descanso es el Riad Yima, que es una especie de galería que se puede ver en la ciudad de Marrakech. Es un riad que se encuentra ubicado en 52 derb Aarjane Rahba lakdima, en la zona cercana a la medina.

Es un lugar que lo ideó Hassan Jajjaj como espacio para que los turistas y visitantes pudieran relajarse gracias a un salón de té para disfrutar con esta tradicional bebida. En este riad también se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer algunas obras de arte de las exposiciones que se ofrecen durante todo el año, con la participación de artistas nacionales y algunos extranjeros.

Fue el propio diseñador, fotógrafo y artista Hassan Hajjaj la persona que realizó a realizar el diseño de este lugar, una zona para que los visitantes se puedan relajar, con textiles tradicionales de Marruecos y muebles antiguos que también llaman la atención entre los visitantes y es uno de los alicientes más importantes para conocer este riad en el interior, ya que se ha creado un espacio a propósito para relax de los visitantes.

Durante todo el año se puede realizar una visita de 9 a 18 horas para poder conocer la exposición que se ofrece y algún que otro té de gran calidad. Precisamente se puede pasar un rato agradable tomando un té y admirar las obras que se ofrece en este lugar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información