Hotel Riad El Reducto en Tetuán

por el 14 Noviembre 2012

Siéntete como una reina mora en sus habitacionesAquellos que se quedan prendados de la ciudad blanca con sus casas encaladas, la popular Tetuán, no dudan en volver a sus calles cada vez que tienen la oportunidad. El trasiego de sus calles, los zocos de su medina y por supuesto sus playas, acaban enamorando al viajero. Hoy quiero hablaros de un pequeño hotel situado en la medina que consigue muy buenas críticas de sus clientes: el Hotel Riad El Reducto.

Se trata de un hotel de cinco habitaciones que no dejan indiferentes a nadie por su decoración. Personalmente la más atractiva es la Suite Bagdad, con sus tonos fucsia mezclados con los típicos bordados dorados. Te sentirás como una auténtica reina mora. La Habitación Tetuán con sus dos alturas también es muy coqueta. El precio está bastante bien ya que las Suites tienen un precio máximo de 85 euros.

El hotel también cuenta con una terraza y un restaurante. El restaurante goza de muy buena crítica, de hecho es muy común ver a gente que no está alojada en el hotel comiendo y cenando en él. Se preparan platos de la cocina tradicional marroquí, aunque también cuentan en su carta con algunos platos internacionales. Es posible regar todos estos estupendos manjares con una copa de vino. Disponen de un menú muy asequible que consta de tres platos, bebida, postre y café/té por doce euros.

Sin embargo, además de por su encanto, limpieza y gastronomía, El Reducto consigue llegar a sus clientes gracias a los serviciales y atentos gerentes Ruth y Brahim que harán todo lo posible para que te sientas como en casa e incluso te recomendarán los lugares más interesantes para visitar.

Página oficial | El Reducto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información