Hotel Riu Palace Tikida Agadir, un resort frente al mar

por el 4 Septiembre 2012

Todo lo necesario para disfrutar y descansar durante las vacaciones

Para los turistas occidentales que todavía no han visitado Marruecos y prefieren elegir algún hotel donde encontrar todo tipo de comodidades vamos a recomendar el Hotel Riu Palace Tikida Agadir. Se trata de un resort de cinco estrellas situado frente al mar. Sólo lo separa de las arenas doradas el paseo marítimo.

En este hotel podrás elegir entre sus 444 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado o calefacción, aseos completos, internet y todo lo necesario para garantizar el descanso de los viajeros. Prácticamente en este hotel podrás disfrutar de todo tipo de actividades por lo que no será difícil organizar tus vacaciones.

Entre sus instalaciones encontramos pistas de tenis, minigolf, futbito, padel o balonvolea. Si te gusta el golf muy cerca se encuentra un campo con diferentes recorridos. Si lo prefieres puedes apuntarte a diferentes actividades como paseos a camello, gimnasia acuática o equitación. Los niños también encontrarán la diversión en su miniclub.

En cuanto al servicio de comida, el hotel dispone de varios restaurantes temáticos donde poder disfrutar del todo incluido. Si lo que quieres es relajarte podrás tumbarte a descansar bajo los cálidos rayos del sol alrededor de sus piscinas o en la arena de la playa.

Para finalizar el día y dar paso a la diversión de la noche podrás hacer uso de su centro de talasoterapia donde realizan diferentes tratamientos. Durante la noche el hotel animará a sus clientes con espectáculos y música en vivo mientras se disfruta de la brisa marina saboreando una copa en las terrazas de sus bares.

Página oficial | Riu Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información